Toldos del Segura

Empresa

Toldos del Segura,
Fábrica de toldos en Murcia

Toldos del Segura, S.L es una empresa líder en la fabricación e instalación de elementos de exterior de calidad como son toldos, pérgolas, toldos vela, capotas, carpas, cobertores de piscinas y más.

En el proceso de fabricación, la empresa utiliza solo materiales de la más alta calidad y bajo los estrictas normas Europeas para garantizar la durabilidad y la longevidad de sus productos. El equipo de profesionales de Toldos del Segura se compromete a ofrecer los mejores resultados, desde la fase de diseño hasta la instalación del producto final.

En Toldos del Segura, el espíritu de mejora es una idea constante que nunca cesa en los diferentes departamentos. La empresa pone a la vanguardia personal altamente cualificado con amplia experiencia, demostrada en grandes instalaciones. Igualmente la formación continua del personal, ofrece una garantía de calidad en los acabados, obteniendo el mejor resultado en la fabricación e instalaciones a realizar. Instalamos todo tipo de toldos en Murcia y en las poblaciones aledañas, pregúntenos sin compromiso.

toldos en murcia

Innovación constante

Nuestras instalaciones cuentan con los más avanzados sistemas de producción y seguimiento de pedidos, así como de controles intermedios en los procesos de fabricación que garantizan la calidad de nuestros productos. Nuestra fábrica central de toldos está ubicada en Molina de Segura, Murcia.

Nuestra fábrica de toldos cuenta con unas instalaciones de 4.100 m², de ellos 3.500 m² cubiertos, destinados íntegramente a la producción de nuestros fabricados, ocupando en menor medida el espacio destinado a oficinas y reservando un lugar privilegiado a nuestra exposición y atención a clientes.

Todo nuestro proceso productivo esta gestionado informáticamente el cual, junto a la robótica asistida y la constante inversión en I+D+I, nos ofrece una capacidad de producción en un espacio optimizado, aumentando nuestra capacidad de fabricación, garantizando la máxima calidad en nuestros fabricados, componentes y productos.

Las distintas secciones distribuidas estratégicamente dentro de nuestra empresa, sincronizan un sistema productivo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado, mejorando ostensiblemente la capacidad de respuesta productiva dentro de los diferentes estadios de tiempo que marcan nuestros clientes más exigentes.

Preguntas frecuentes

Ninguno. Tanto la visita como el asesoramiento y la elaboración del presupuesto son totalmente gratuitos y sin ningún tipo de compromiso.

Por supuesto. Podemos enviar nuestros toldos tanto dentro de la región de Murcia, como a cualquier parte desde nuestra fábrica, además tenemos una amplia red de empresas colaboradoras que venden e instalan nuestros productos.

Existen dos métodos.

1- El cliente nos facilita las dimensiones, colores y características y previo pago, se envía por agencia.
2- Solicita una visita comercial con instalación si estuviera dentro de nuestro radio de acción. El comercial de la zona se desplaza para realizar el presupuesto y la posterior Instalación.

Depende de algunos productos, pero en general lo puede instalar cualquier persona porque se envían los productos con su correspondiente manual de Instalación. No todos los productos son aconsejables la instalación por parte del cliente, por su alta complejidad.

Las herramientas se adjuntan en los manuales de Instalación.

Siempre se da la solución técnica desde la oficina, pero en caso de que el cliente no pueda realizar la instalación por complicaciones, se puede utilizar siempre la red comercial para la instalación.

La garantía de nuestros fabricados es de 2 años cumpliendo la normativa vigente, 5 años para motores y lonas (garantías propias del fabricante)

Distribución de toldos, velas y lonas a nivel nacional

Disponemos de una amplia red comercial de distribuidores e instaladores profesionales de toldos en Murcia y en otras provincias, para que usted no deba de preocuparse por la instalación de nuestros productos.

Si está interesado en alguno de nuestros productos, recuerde que puede hacerlo desde nuestro formulario de contacto.

Trabaja, con nosotros

Si quiere formar parte de nuestro equipo como colaborador a nivel nacional, indíquenos sus datos de contacto y envíenos adjunto toda la información acerca de usted como proyectos realizados, instalaciones, experiencia, etc…

Desde nuestro Departamento Comercial, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

    Currículum vitae a continuación:

    Salir de la versión móvil